Espectaculos

21.03.2011 18:04

 

Música X la Identidad - convocatoria

 

“Trabajamos por nuestros nietos -hoy hombres y mujeres-, por nuestros bisnietos -que también ven violado su derecho a la identidad-, y por todos los niños de las futuras generaciones, para preservar sus raíces y su historia, pilares fundamentales de toda identidad.” Abuelas de Plaza de Mayo
https://www.abuelas.org.ar

CONVOCATORIA

1) El ciclo Música X la Identidad - Mar del Plata 2011 tendrá como sede central el Teatro Municipal Colón y se desarrollará en mayo.

2) Presentación de grupos y solistas musicales de todos los géneros:

a. Se tomarán como proyectos de participación aquellas presentaciones que incluyan todos los datos requeridos en la FICHA TECNICA (nombre del grupo o solista, responsables, teléfonos y correo electrónico, género, integrantes, necesidades técnicas de sonido y reseña de 10 a 15 líneas; si es posible también 2 –dos- temas en mp3 para difusión y organización de las grillas por géneros y compatibilidades musicales).

b. La Comisión Organizadora y Abuelas de Plaza de Mayo recibirán los proyectos de participación en el correo electrónico musicaxlaidentidad@gmail.com

3) Cada grupo o solista tendrá entre 20 y 25 minutos para tocar, adaptable a las necesidades de cada día según lo determine Comisión Organizadora.

4) Las presentaciones serán en jornadas tipo festival, es decir que se compartirá el espacio escénico con otros músicos, de modo que, imprescindiblemente, deberán prever su rápido armado y desarmado.

5) Música X la Identidad - Mar del Plata 2011 gestionará las salas, el sonido y el escenario en donde se desarrollarán las jornadas, como así también proporcionará programa de mano, difusión de prensa y promoción del Ciclo.

6) El plazo de presentación de los proyectos e inscripción de los artistas es hasta el 30 de marzo de 2011.

7) El ciclo Música X la Identidad - Mar del Plata 2011 tendrá, a su vez, un fin solidario a favor de instituciones de la ciudad.

COMISION ORGANIZADORA
Música X la Identidad - Mar del Plata 2011

musicaxlaidentidad@gmail.com
Si tenés dudas de tu identidad, llamá a las Abuelas: (0223) 496-3029 begin_of_the_skype_highlighting            (0223) 496-3029      end_of_the_skype_highlighting
Correo electrónico: abuelmardel@abuelas.org.ar